Spanish

Discussion in 'General Discussions' started by DPJ05, Nov 26, 2010.

  1. DPJ05

    DPJ05 New Member

    No me deja comprar Range Rover y no se porque y tengo suficiente cash para tenerlo, espero que sea solucionado muy pronto si no es un error decirme que tengo que hacer, otra cosa las propiedades de england le doy comprar y no las compra.

    En la imagen muestra lo que intento comprar y no me deja ¿porque será? no lo sé tengo todo al día
    St Lawrence Ground, Canterbury Windsor Castle, London


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Gracias por su atención:
     
    Last edited: Nov 26, 2010
  2. cesarr

    cesarr Member

    tienes $ 1,400,000?
     
  3. DPJ05

    DPJ05 New Member

    tengo cash 82,416,723 No me deja comprarlo. He intentado comprar otras cosas y tampoco compra ni propiedades nada hay fallos en el juego no me deja comprar nada por más que lo intento ni las cosas más baratas por favor arreglarlo.
     
    Last edited: Nov 26, 2010
  4. DPJ05

    DPJ05 New Member

    Las misiones de francia tampoco me las deja hacer porque no me deja comprar poor mas que tenga los Cash suficientes:cool:
     
  5. antoris

    antoris Member

    El tema en cuestión puede ser que usted tiene su dinero en el banco o el almacenamiento. Saque suficiente para comprar el artículo (Range Rover) o lo que sea necesario, si ese es el caso.

    Si esto no es tu caso, pido disculpas.

    Esta fue una salida de Google Translate, ya que no hablan suficiente español a estado realmente una solución completa.
     
  6. DPJ05

    DPJ05 New Member

    Cuando le introducen a zombie slayer el idioma español gracias por la ayuda bueno voy a comprar las propiedades de España que me faltan por eso no me dejaba comprar y mas tengo que aumentar mi ingresos y mis propiedades para poder pagar el mantenimiento de los demás objeto si es así pues muy pronto estar en camino a las misiones de Francia espero que con esta estrategia se de solución a los inconvenientes que me presenta el juego . Gracias por su atención
     
    Last edited: Dec 8, 2010
  7. DPJ05

    DPJ05 New Member

    error en propiedades de Italia

    señores soy yo otraves en 23/03/2011 pues usuarios el juego tiene errores no me deja comprar ninguna propiedad de italia y tengo cash suficiente para comprar las 10veces todas las propiedades de Italia señores por favor arreglen ese error algún moderador.
     
  8. Ace

    Ace Member

    Estás seguro que tenés la plata fuera del banco? Al asunto de los items, contás con el suficiente ingreso (Income) para cubrir el mantenimiento (Upkeep)?

    Debería funcionar bien la compra, hoy se agregó Australia como lugar nuevo y mucha gente compró las propiedades nuevas sin problemas.
     
  9. Wonder Woman

    Wonder Woman Active Member

    While I don't speak Spanish, Goggle Translator has helped me to get the overall issues that you are posting about. When you try to purchase the item, the game will post a feedback message saying that you purchased the item or why you are not able to purchase the item. If you do not have enough cash you will not be able to purchase the item. Also if you do not have enough Property to support the Upkeep on the item, it will not allow you to purchase inventory. What does the feedback say?
     

Share This Page